Inteligencia trabajando para tu negocio
Agrega una capa de inteligencia a tus operaciones

Practisis se acopla a los servicios de Akane.ai para realizar una serie de trabajos de inteligencia para tu negocio. Estos servicios son prioridad de desarrollo para Practisis y están en constante actualización. Te recomendamos que nos visites o te suscribas a nuestros canales sociales para estar al tanto de como los avances en Inteligencia Artificial pueden ayudar a tu negocio.

Robot en Chat para Facebook Messenger

Atiende con un chat personalizado para tu negocio

Disponible las 24 horas al día para respuestas sobre tu negocio directamente con un robot en Facebook Messenger. Especificamente diseñado con tu información. Así tus clientes pueden preguntar directamente en tu chat horarios de atención, lista de productos que vendes, especiales del día, registrar una reserva o simplemente dar instrucciones para llegar a tu negocio.

Simplifica control de cajas

Olvidate de reportes o datos complejos. Recibe tu información simplificada.

Con el control de caja inteligente, todos los días usamos una serie de algoritmos para detectar anomalias en tu operación y te informamos directamente a tu correo. El robot de inteligencia artificial revisa tu información para encontrar patrones insuales e incongruencias y te informa en forma simple, si tienes problemas o si debes tomar acción en tu control de cajas.

Elimina la digitación de gastos o compras

Reduce tu carga administrativa para llevar tus gastos y compras

Activa el sistema de lectura de facturas electrónicas y Akane.ai en Practisis se encarga de leer tus facturas electrónicas y te ingresa al sistema. Con un mínimo de intervención humana puedes reducir casi completamente tus recursos asignados a digitación de costos/gastos.

Información Conversacional al Instante

Pide información en forma conversacional

Directamente desde tu telefono inteligente, puedes chatear con tu negocio por medio de Telegram o por Email. Tu robot inteligente procesa tu conversación y te regresa información relevante para tu operación. Todo esto sin necesidad de ingresar a tu plataforma o sacar reportes.

¿Listo para subir tu negocio a la nube?

Crea una cuenta, sin necesidad de ingresar tu forma de pago, y prueba como funciona Practisis con la cuenta gratis completa por 15 días.

Crea cuenta gratis ahora →