SOFTWARE PARA RESTAURANTES FAST FOOD
Diseñado para velocidad en Caja.

Herramienta completa de operación, control, administración y supervisión de negocios de comida rápida. Esta versión se caracteriza por la facturación anticipada al servicio de alimentos y bebidas. Este software se aplica desde un local con una máquina hasta cadenas de restaurantes con múltiples máquinas.

Al ser una solución basada en cloud, se puede desplegar rápidamente en cadenas y franquicias.

CAJA VELOZ

Beneficio clave: Evita largas colas a tus clientes.

Con un menú visual sencillo, Practisis permite a los cajeros crear facturas en segundos. Con tecnología ePOS para impresión, la creación de comandas, facturas o recibos es instantánea y no vas a notar ningún retraso en la generación de documentos para el cliente. Adicionalmente, la curva de aprendizaje para nuevos cajeros es tan baja que equivale al tiempo que se tomen en aprenderse el menú de tu establecimiento.

FRANQUICIAS

Beneficio clave: Ahorra costos y controla tus franquicias desde tu browser web.

Practisis tiene un módulo para control de franquicias que te permite administrar los menús de todos tus establecimientos, centralizar el control de productos, precios y accesos.

Adicional a esto, instantáneamente puedes observar los valores de facturación de todos tus locales franquiciados.

CONEXIÓN CON PLANTA CENTRAL - PEDIDOS

Beneficio Clave: Ahorro de costos en provisionamiento de tu cadena.

Con el sistema de pedidos, cada local o franquicia puede solicitar a la planta central el despacho de materia prima para su operación.

La central de tu negocio puede autorizar, modificar o rechazar los pedidos y generar las órdenes de despacho respectivas.

Esto combinado con el sistema de producción permite controlar la planta central de aprovisionamiento para tu cadena.

ESCALAMIENTO

Beneficio Clave: Ahorra costos de crecimiento.

Todos los sistemas Practisis están pensados para el crecimiento de tu negocio. Ya no tienes que preocuparte por mantener servidores o bases de datos.

Practisis es un servicio redundante que corre en la nube, donde la infraestructura es administrada para miles de clientes, lo que nos permite ofrecer la tecnología a una fracción del costo. Si mañana requieres duplicar o triplicar tus locales, no tienes que preocuparte por altos costos de infraestructura o comunicaciones.

Practisis se encarga de mantener tu sistema disponible y listo para escalar cuando tu negocio lo requiera.

COMANDACIÓN

Beneficio Clave: Seguridad en el despacho de productos a clientes.

La impresión de comandas es importante para operaciones que quieran automatizar su proceso de despacho. Practisis cuenta con capacidad de comandas impresas en múltiples locaciones y también con terminales táctiles en cocina o unidades de despacho.

DISEÑO DE MENÚ

Beneficio Clave: Maneja tu menú desde donde sea y a una fracción del costo.

El software te permite manejar el diseño de tu Menú desde cualquier parte. Adicionalmente cuando tienes varios locales, puedes desde tu browser web cambiar el menú de todos los locales simultáneamente, sin necesidad de visitarlos. La aplicación también te permite crear nuevos botones para productos y cambiar precios. En cuestión de segundos, todos los menús y listas de precios de tus locales pueden estar actualizados.

CIERRE DE CAJA

Beneficio Clave: Controla el dinero en caja.

El cierre de caja seguro de Practisis te permite controlar la recaudación completa de cada punto de venta y cajero con precisión. Con la capacidad de detallar todas las transacciones, conciliación de valores, sumas por tipo de pago y arqueo, con Practisis el control de caja es eficiente y seguro.

PROCESO COMPLETO DE BODEGA

Beneficio Clave: Control de Inventarios y Costos.

El corazón de una operación de Alimentos y Bebidas es el control del porcentaje de costo. Con el uso de Practisis Inventarios, puedes manejar este entre 5 sencillos procesos: 1) Compras; 2) Transferencias entre bodegas; 3) Ventas o Producción con Recetas; 4) Ajustes; 5) Inventario Físico. Con esto obtienes rentabilidad por plato, rentabilidad por categorías de menú, porcentaje de costos por sección y por toda la operación. Puedes administrar tu operación y mantener los costos bajo control.

REPORTES

Beneficio Clave: Encuentra rápidamente tu información.

Practisis cuenta con cientos de reportes disponibles para visualizar tu operación, todos ellos creados por pedido de clientes con tu mismo tipo de operación. Todo reporte es exportable a excel o PDF en Practisis y vienen con capacidad de para visualizar cualquier dato desde el inicio de tu operación hasta años de data almacenada.

RECETAS ESTÁNDAR

Beneficio Clave: Controla el costo de tu operación.

Crea recetas para tus productos y controla los inventarios a medida que se realizan ventas. Practisis cuenta con un sistema de creación de formulaciones, empaques, productos y preelaborados que te permite controlar el costo en base a recetas para tu negocio. Todo en línea y al instante.

MÚLTIPLES PETICIONES Y SUBMENÚS

Beneficio Clave: Nula curva de aprendizaje para cajeros.

El menú de pedidos se adapta a pantallas táctiles y te permite configurar múltiples peticiones, combos o submenús. Cada vez que marcas un botón en el menú, Practisis te pide que elijas opciones en forma obligatoria u opcional. Así, con el proceso de peticiones controlas el flujo de pedidos y facilitas el trabajo en caja. Con múltiples opciones para configurar tu menú, Practisis se adapta a la forma de trabajar de tus cajeros.

Practisis incorpora poderosos módulos que beneficiarán aún más la operación de tu negocio.
Escoge cualquiera de ellos:

feature1

Sistema Contable Completo

Integra todas tus transacciones operativas en un sistema contable robusto y fácil de usar. Incluye manejo de cartera, bancos, impuestos, contabilidad, roles y mucho más.

feature1

Módulo de Inventarios

Maneja tu inventario y costo con recetas, eventos de costo, sistema de inventario físico, ajustes, transferencias, órdenes de compras, producción, cardex y todo en múltiples bodegas.

feature1

Facturación Electrónica

Envía tus facturas en formato electrónico de acuerdo a las regulaciones del SRI. Automatiza así tu emisión y entrega de facturas.

¿Listo para subir tu negocio a la nube?

Crea una cuenta, sin necesidad de ingresar tu forma de pago y accede a 500 transacciones mensuales completamente GRATIS

Abre tu cuenta ahora
>