Software para Retail Shops
Diseñada para el comercio minorista

Herramienta cloud completa de operación, control, administración y supervisión de negocios de comercio minorista, retail y shops. Esta versión se caracteriza por su facilidad de facturación de alto volumen de transacciones, ideal para el comercio minorista.

Maneja códigos de barras o códigos manuales para los productos expendidos. Este software se aplica desde un local con una máquina hasta cadenas de negocios con múltiples máquinas, cadenas y franquicias. Puedes controlar tu stock de inventario desde cualquier lugar y momento . La versión móvil te permite llevar tu punto de ventas a ferias o realizar ventas ambulantes. Diseñado para el comercio en general.

Pantalla de Bienvenida

Punto de Venta para Retail

Codigo de Barras

Beneficio Clave: Ahorra tiempo al facturar

Factura con códigos de barras para hacer más rápida tu facturación. Ideal para negocios de retail o shop con muchos items. En la caja solo escaneas y la facturación es inmediata. Adicionalmente los códigos de barra te ayudan para manejar inventario.

Facturación

Beneficios Clave: Factura sin complicaciones

Crea tus facturas rapidamente desde un punto de venta en tu PC, tablet o directamente en la nube. Sin mucha capacitación con los interfaces amigables de Practisis puedes trabajar rápidamente y poner en orden tus facturas. Practisis está diseñado para que la curva de aprendizaje de los operadores/cajeros sea de minutos.

Subida de Items y Compras

Beneficio Clave: Rapidamente activa tus productos

Practisis está diseñado para adaptarse al trabajo con miles de items. Para esto permite importar directamente al listado de productos o hacer el ingreso de mercadería con hojas de excel. Así puedes rapidamente subir nuevos código o manejar tus inventarios con las mismas herramientas que estás acostumbrado a trabajar.

Reportes

Beneficio Clave: Encuentra rápidamente tu información

Practisis cuenta con cientos de reportes disponibles para visualizar tu operación, todos ellos creados por pedido de clientes con tu mismo tipo de operación. Todo reporte es exportable a excel o PDF en Practisis y vienen con capacidad de para visualizar cualquier dato desde el inicio de tu operación hasta años de data almacenada.

Manejo de vendedores

Beneficio Clave: Incrementa tus ventas

Cada factura puedes marcar el vendedor para que los procesos de comisionamiento e incentivo de ventas sean rápidos y fáciles de trabajarlos. Una herramienta ideal para incrementar tus ventas en almacenes al por menor.

Cierre de Caja

Beneficio Clave: Controla el dinero en caja

El cierre de caja seguro de Practisis te permite controlar la recaudación completa de cada punto de ventas y cajero con precisión. Con la capacidad de detallar todas las transacciones, conciliación de valores, sumas por tipo de pago y arqueo, el control de caja es eficiente y seguro con Practisis.

Escalamiento en Cadenas y Franquicias

Beneficio Clave: Ahorra costos al crecer tu cadena

Todos los sistemas Practisis están pensados para el crecimiento de tu negocio. Ya no tienes que preocuparte de mantener servidores o bases de datos. Practisis es un servicio redundante que corre en la nube, donde la infraestructura es administrada para miles de clientes, lo que nos permite ofrecer esta tecnología a una fracción del costo. Si mañana requieres duplicar o quintuplicar tus locales, no tienes que preocuparte de altos costos de infraestructura o comunicaciones. Practisis se encarga de mantener tu sistema disponible y listo para escalar cuando tu negocio lo requiera. Desde un local hasta miles de locales, la infraestructura de Practisis te tiene cubierto.


Potencia tu opearación de Retail Shop con más módulos.
Escoge cualquiera de estos tres módulos para potenciar tu operación.

Sistema Contable Completo

Integra todas tus transacciones operativas en un sistema contable robusto y fácil de usar. Incluye manejo de cartera, bancos, impuestos, contabilidad, roles y mucho más aquí.

Módulo de Inventarios

Maneja tu inventario y costo con recetas, eventos de costo, sistema de inventario físico, ajustes, transferencias, ordenes de compras, producción, cardex y todo en múltiples bodegas. Más aquí.

Facturación Electrónica

Envía tus facturas en formato electrónico. Automatiza así tu emisión y entrega de factura y ahorra con Facturación Electrónica. Si quieres ver mas información puedes ir aquí.

¿Listo para subir tu negocio a la nube?

Crea una cuenta, sin necesidad de ingresar tu forma de pago, y prueba como funciona Practisis con la cuenta gratis completa por 15 días.

Crea cuenta gratis ahora →