SOFTWARE PARA NEGOCIOS DE CATERING
Ideal para operaciones de producción de A&B.

Solución cloud para manejar negocios de alimentos y bebidas.

Ideal para operaciones que manejan múltiples locales de venta, cafeterías, casinos o atienden eventos. La solución incluye un sistema de facturación, manejo de producción, recetas y lo necesario para negocios de restaurantería en Alimentos y Bebidas.

RECETAS ESTÁNDAR

Beneficio Clave: Controla el costo de tu operación.

Crea recetas para tus productos o preelaborados y controla los inventarios a medida que se realizan ventas o realizas producciones. Practisis cuenta con un sistema de creación de formulaciones, empaques, productos y preelaborados que te permite controlar el costo en base a recetas para tu negocio. Todo en línea y al instante.

PRODUCCIÓN

Beneficios Clave: Controla los costos de producción.

Practisis tiene un módulo de producción basado en recetas. Ingresas la receta y las cantidades de producción y obtén las cantidades de producción estimadas. Puedes procesar la orden y se genera una producción. Esto permite llevar inventario de productos procesados y de materia prima. El sistema de producción es por lotes y permite agregar desviaciones de la receta principal y también marcar cantidades por desperdicios.

DESPACHO DE ÓRDENES

Beneficios Clave: Controla qué se pide y procesa en tu operación.

Con el sistema de despachos, tus locales conectados pueden solicitarte el despacho de productos. Tu central de operaciones puede autorizar, modificar o rechazar los pedidos y generar las órdenes de despacho respectivos. Esto combinado con el sistema de producción te permite controlar la planta central de aprovisionamiento para tu negocio.

FACTURACIÓN

Beneficios Clave: Factura sin complicaciones.

Crea tus facturas rapidamente desde un punto de venta en tu PC, tablet o directamente en la nube. Sin mucha capacitación con los interfaces amigables de Practisis puedes trabajar rápidamente y poner en orden tus facturas.

COSTEO POR EVENTO

Beneficios Clave: Controla dónde eres más rentable.

El software tiene la capacidad de asignar los costos por separado. Esto permite clasificar los costos por eventos tales como desperdicio, comida de personal, producto caducado, pérdida de inventario, etc. Con varios reportes puedes llevar control de cada evento de costo y determinar dónde manejarlos.

REPORTES

Beneficio Clave: Encuentra rápidamente tu información.

Practisis cuenta con cientos de reportes disponibles para visualizar tu operación, todos ellos creados por pedido de clientes con tu mismo tipo de operación. Todo reporte es exportable a excel o PDF en Practisis y vienen con capacidad para visualizar cualquier dato, desde el inicio de tu operación hasta años de data almacenada.

Practisis incorpora poderosos módulos que beneficiarán aún más la operación de tu negocio.
Escoge cualquiera de ellos:

feature1

Sistema Contable Completo

Integra todas tus transacciones operativas en un sistema contable robusto y fácil de usar. Incluye manejo de cartera, bancos, impuestos, contabilidad, roles y mucho más.

feature1

Módulo de Inventarios

Maneja tu inventario y costo con recetas, eventos de costo, sistema de inventario físico, ajustes, transferencias, órdenes de compras, producción, cardex y todo en múltiples bodegas.

feature1

Facturación Electrónica

Envía tus facturas en formato electrónico de acuerdo a las regulaciones del SRI. Automatiza así tu emisión y entrega de facturas.

¿Listo para subir tu negocio a la nube?

Crea una cuenta, sin necesidad de ingresar tu forma de pago y accede a 500 transacciones mensuales completamente GRATIS

Abre tu cuenta ahora