SOFTWARE PARA RESTAURANTES Y CAFETERÍAS
Con sistema de atención en mesas.

Solución cloud de operación, control, administración y supervisión de Restaurantes y negocios de alimentos & bebidas. Esta versión incluye una serie de módulos que permiten administrar los servicios de un restaurante o cafetería con atención a mesas.

Incluye capacidad para utilizar tablets en la toma de pedidos, impresión en cocina, manejo de recetas estándar y control de porcentaje de costos.

ATENCIÓN EN MESAS

Beneficio Clave: Libera a tu personal para que pase más tiempo con los clientes.

Con las estaciones de pedidos ubicadas directamente en tu área de atención, tus meseros pasan más tiempo con los clientes. Pueden ingresar el pedido directamente en el terminal y regresar a trabajar en las mesas. Puedes colocar uno, dos o los terminales que quieras. Cada ingreso de pedido se registrará en la cuenta del cliente y estará listo para sacar la cuenta cuando quieras, al instante.

DISEÑO DE MENÚ

Beneficio Clave: Maneja tu menú desde donde sea y a una fracción del costo.

El software te permite manejar el diseño de tu menú desde cualquier lugar. El menú puede tener combos, pedidos adicionales, anotaciones y opciones. Adicionalmente, cuando tienes varios locales, puedes desde tu browser web cambiar el menú de todos los locales simultáneamente, sin necesidad de visitarlos. La aplicación te permite también crear nuevos botones para productos y cambiar precios. En cuestión de segundos, todos los menús y listas de precios de tus locales pueden estar actualizados.

COMANDAS Y PRECUENTAS

Beneficio Clave: Mejora los tiempos de tus procesos.

Con el uso de comandas en cocinas o barras el proceso de tu restaurante es eficiente. Practisis tiene impresión nativa de comandas con tecnología ePOS que permite impresión inmediata sin retrasos. Adicionalmente, puedes optar con un terminal en cocina o barra para visualizar y marcar comanda visuales. La emisión de precuentas también ayuda a descentralizar tu operación. Cualquier mesero puede imprimir la cuenta de una mesa, sin necesidad de ayuda en cualquier terminal con impresora.

DASHBOARD

Beneficio Clave: Visualiza el estado de tu operación.

Cada vez que abres Practisis, la plataforma te recibe con tu dashboard. Esta pantalla te muestra tu operación, las ventas, tenedor promedio, entre otras estadísticas interesantes. Con el dashboard puedes ahorrar tiempo para entender rápidamente cómo va tu negocio.

CAJAS SEGURAS

Beneficio Clave: Asegura tu recaudación y cobros.

Practisis cuenta con un sistema de apertura y cierre de caja seguro. Te permite hacer arqueo, conteo de billetes y monedas. Puedes imprimir acumulados por tipo de pago y detalles de transacciones, consumos internos y más. El control de recaudación al centavo con un cierre de caja impreso fácil de leer y de entender. Practisis cuenta con un cierre convencional y con un cierre seguro, que no permite hacer cuadre de valores al cajero antes del cierre.

TABLETS

Beneficio Clave: Ingresa pedidos más rápido, directo en la mesa del cliente.

Puedes acoplar tablets a la operación de tu restaurante para atender a los clientes directamente y así agilitar el proceso de envío de comandas a cocina o a facturación. Las tablets en un restaurante dan la posibilidad de atender en forma móvil a tus comensales.

SEPARACIÓN DE CUENTAS Y ANULACIONES

Beneficios Clave: Agilita el proceso de caja.

Practisis cuenta con un sistema táctil sencillo para separar los consumos de una cuenta en múltiples mesas auxiliares. Si hay una cuenta que debes dividir en 3, no hay problema, lo puedes hacer al inicio de la atención o al final. Emite las precuentas de todos en forma instantánea. Adicionalmente, Practisis tiene la capacidad de realizar anulaciones con claves y permisos. Además, las anulaciones opcionalmente pueden imprimirse como comandas en cocina o barra.

RECETAS ESTÁNDAR

Beneficio Clave: Controla el costo de tu operación.

Crea recetas para tus productos y controla los inventarios a medida que se realizan ventas. Practisis cuenta con un sistema de creación de formulaciones, empaques, productos y preelaborados que te permite controlar el costo en base a recetas para tu negocio. Todo en línea y al instante.

REPORTES

Beneficio Clave: Encuentra rápidamente tu información.

Practisis cuenta con cientos de reportes disponibles para visualizar tu operación; todos ellos creados por pedido de clientes con tu mismo tipo de ejecución. Todo reporte es exportable a Excel o PDF y viene con capacidad para visualizar cualquier dato desde el inicio de tu operación hasta años de data almacenada.

PROCESO COMPLETO DE BODEGA

Beneficio Clave: Control de Inventarios y Costos.

El corazón de una operación de Alimentos y Bebidas es el control de porcentaje de costo. Con el uso de Practisis Inventarios, se puede manejar el mismo entre 5 sencillos procesos: 1) Compras; 2) Transferencias entre bodegas; 3) Ventas o Producción con Recetas; 4) Ajustes; 5) Inventario Físico. Con esto obtienes rentabilidad por plato, rentabilidad por categorías de menú, porcentaje de costos por sección y por toda la operación; permitiéndote mantener los costos bajo control.

PEDIDOS A DOMICILIO

Beneficio Clave: Vende más con atención a domicilio.

Practisis cuenta con un sistema de pedidos a domicilio que te permite hacerlos para varios locales y despachar el pedido al local más cercano para facturar y enviar. Cuenta además, con memoria de direcciones, teléfono y un menú web.

Practisis incorpora poderosos módulos que beneficiarán aún más la operación de tu negocio.
Escoge cualquiera de ellos:

feature1

Sistema Contable Completo

Integra todas tus transacciones operativas en un sistema contable robusto y fácil de usar. Incluye manejo de cartera, bancos, impuestos, contabilidad, roles y mucho más.

feature1

Módulo de Inventarios

Maneja tu inventario y costo con recetas, eventos de costo, sistema de inventario físico, ajustes, transferencias, órdenes de compras, producción, cardex y todo en múltiples bodegas.

feature1

Facturación Electrónica

Envía tus facturas en formato electrónico de acuerdo a las regulaciones del SRI. Automatiza así tu emisión y entrega de facturas.

¿Listo para subir tu negocio a la nube?

Crea una cuenta, sin necesidad de ingresar tu forma de pago y accede a 500 transacciones mensuales completamente GRATIS

Abre tu cuenta ahora