FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Cumple con la obligatoriedad de Facturación Electrónica del SRI.

Si tienes un sistema Practisis, puedes acoplar el módulo de Facturación Electrónica directamente a tu operación. El servicio de emisión de facturación electrónica es de acuerdo a requerimientos del Servicio de Rentas Internas SRI y fácilmente adaptable a tu operación actual.

FACTURAS, NOTAS DE CRÉDITO Y RETENCIONES

Ahorra tus costos de emisión, envío y almacenamiento de documentos.

Deja de usar documentos pre impresos aprobados por el SRI. Al cambiarte a la Facturación Electrónica, te ahorras cientos de dólares en gastos de envío, almacenamiento y emisión de documentos físicos. A parte del ahorro monetario que tienes con Facturación Electrónica, estas ayudando reducir el uso de papel.

FACTURA PERSONALIZADA

Resalta tu marca en tu Factura Electrónica.

Tus facturas electrónicas vienen con tus datos y tu logotipo. El PDF y el email lo puedes "brandear" a tu marca para que sea reconocible al momento de que lo abran tus clientes.

PORTAL PARA TUS CLIENTES Y TU EMPRESA

Almacenamiento digital por 7 años.

Tus clientes van a recibir su factura electrónica en su email. Pero también tienen la opción de ir al portal de clientes y ver los respaldos de sus facturas electrónicas. Practisis te da este servicio de almacenamiento en un portal fácil de acceder y manejar.

Adicionalmente el módulo de facturación electrónica viene con un portal para tu empresa. En este portal van a estar almacenadas todas las facturas electrónicas que hayas emitido. Puedes fácilmente reenviarlas, descargarlas o simplemente explorar.

FACTURA OFFLINE

No interrumpes tu operación por falta de internet.

Si pierdes conexión a internet, no te preocupes. Practisis te permite facturar a tus clientes para que no se pare la operación con o sin conexión a internet o al SRI. Cuando regrese el internet o el sistema del SRI, Practisis sincronizará los documentos faltantes automáticamente. Tu no te preocupas por nada, solo sigues facturando como siempre.

¿Listo para subir tu negocio a la nube?

Crea una cuenta, sin necesidad de ingresar tu forma de pago y accede a 500 transacciones mensuales completamente GRATIS

Abre tu cuenta ahora