CONTABILIDAD PARA TU OPERACIÓN
Obtén un control rápido de tu contabilidad.

Todos los sistemas Practisis pueden extenderse con un acople contable que se nutre directamente de la información operativa, así evitas redigitar tu información al sistema contable. Este acople es un poderoso sistema contable 100% en linea que se llama Dora.ec y viene con todas las características que esperarías de un sistema contable para tu tipo de negocio. Aquí alguna de las características más destacadas.

VENTAS E INGRESOS

Contabilidad automática. Deja de redigitar las ventas.

Todos los sistemas de Practisis se acoplan al sistema contable Dora.ec sin esfuerzo. Cada factura que emites en tus puntos de venta, se convierte automáticamente en contabilidad con Dora.ec. Así, aprovechas la información operativa y evitas el re-ingreso de información.

La mayoría de nuestros clientes que se han decidido por usar el sistema Dora.ec lo prefieren sobre cualquier otro software externo contable. Dora.ec tienen un sistema completo de manejo de Comprobantes de Ingresos y manejo de Cuentas por Cobrar.

COMPRAS, GASTOS Y COSTOS

Completa el ciclo contable rápidamente.

Con el acople de Dora.ec, los costos y datos de tus compras se contabilizan automáticamente. Como Dora.ec ya tiene la información de tu operación, no requieres re-ingresar datos y puedes tener un sistema 100% en línea de contabilidad acoplado a tu operación. Dora.ec cuenta con un sistema de egresos y manejo de cuentas por pagar para tener al día tus pagos a proveedores.

BANCOS, CARTERA Y CONTABILIDAD

Maneja tu liquidez correctamente.

Con las transacciones de ventas y gastos en el sistema, puedes manejar en el acople contable tu cartera y disponibilidad de recursos con el módulo de Bancos. Todo en línea para controlar tu liquidez y política de pagos y cobros. Todo contabilizado en línea.

IMPUESTOS

Ahorra tiempo al hacer tus declaraciones en base a tu información.

Dora.ec es el acople contable de todos los sistemas Practisis. Esto permite generar tus informes de impuestos y el ATS directamente de tus datos ingresados en operaciones. Sin hacer procesos repetitivos, si manejas todo integrado en una sola solución, no tienes que redigitar tus datos para obtener la información de impuestos y el ATS.

¿Listo para subir tu negocio a la nube?

Crea una cuenta, sin necesidad de ingresar tu forma de pago y accede a 500 transacciones mensuales completamente GRATIS

Abre tu cuenta ahora